top of page

Conozca A nuestros instructores

Jessica Zafra

Jessica tiene seis años de experiencia como educadora. Ella ha enseñado francés, español e inglés a estudiantes de diversas edades y formaciones. Recientemente, ella vivió tres años en la isla de Jeju, en Corea del Sur, donde enseñaba inglés como idioma extranjero.

 

Tiene una licenciatura en química y una titulación asociada en francés de la Universidad de New Mexico. Actualmente, ella está estudiando por obtener una maestría en bioquímica, lo cual la ayuda a entender el aprendizaje de idiomas a nivel molecular.

Chris Hart-Moynihan

Chris tiene cinco años de experiencia como instructor de idiomas. Ha ganado premios por sus traducciones y también ha trabajado en varios proyectos interculturales en Italia, Ucrania, Mongolia, y otros destinos de Asia y la ex Unión Soviética. Es licenciado en lingüística, con una especialización en ruso, del College of William & Mary en Virginia, EE.UU. También posee una maestría en lingüística de la Universidad de New Mexico, donde estudió pedagogía lingüística, tipología lingüística y la lingüística cognitiva, además de enseñar español y ruso.

Grace Yi

Grace ha vivido diez años en Canadá. Tiene una licenciatura en la nutrición de McGill University. Actualmente, vive en Montreal, una ciudad bilingüe, donde trabaja como especialista de investigación y regulación en una empresa alimenticia. Al tiempo que criaba sus dos niños, quienes son trilingües en inglés, francés, y chino, ella desarrolló y comprobó varias ideas sobre la adquisición de lenguajes para los niños. En Beyond Languages, Grace enseña chino y ayuda a los estudiantes de su país a mejorar el inglés.

Please reload

Contacto

Port Saint Lucie, Florida 34986

​Tel: 772-301-9414​

info@beyondlanguages.org

Nombre *

Correo Electrónico *

Subjeto

Mensaje

Success! Message received.

bottom of page